Sala de prensa

Luis Hernández: "Merecemos más de lo que hemos cosechado"

El central repasa la actualidad blanquiazul y pone el punto de mira en el próximo compromiso contra la UD Las Palmas

20.02.2017 | 20:52
Luis Hernández, en un entrenamiento

Luis Hernández vuelve a gozar del fútbol. El central madrileño y reciente fichaje malaguista ha repasado a través de los medios del club la actualidad del equipo. Y en ella hace recuento y balance de los puntos que debería llevar el equipo a tenor del rendimiento que han dado en las últimas jornadas. Un paso al frente que se tiene que materializar con victorias y que debe comenzar el próximo lunes ante la UD Las Palmas.

Adaptación
"Mi adaptación ha sido muy buena y rápida. Hay un vestuario muy bueno, un grupo muy sano, de gente joven y alegre. Me han puesto las cosas muy fáciles y me han acogido muy bien. Tanto los compañeros como el cuerpo técnico han hecho que mi adaptación más fácil".

Diferencias entre Málaga y Leicester
"No tiene nada que ver. Málaga es una ciudad que te invita a pasar tiempo en la calle. El clima te da un puntito más de felicidad. En cuanto a la calidad de vida, no tiene nada que ver Leicester con Málaga".

Titular
"Intento dar el cien por cien cada día en los entrenamientos y devolver la confianza que el club ha puesto en mí. Al final es el entrenador el que decide. En el día a día, intento trabajar fuerte para estar a disposición del míster y que sea el quien elija".

Línea ascendente
"La línea que lleva el equipo es muy buena. Estamos creando ocasiones de gol y defendiendo bien, desde el delantero hasta el último defensa. Eso no habla de los resultados que estamos teniendo, sobre todo en estos últimos tres partidos. El equipo ha merecido mucho más de lo que ha conseguido. No debemos salir de esta línea. Está claro que los resultados son los que marcan, pero lo importante es la línea ascendente que lleva el equipo y debemos mantenerla para que lleguen las victorias".

Partido contra Las Palmas
"Es un partido que tenemos que ganar. Va a ser complicado ya que es un rival al que le gusta llevar el peso del partido. Jugando en casa tenemos que ir a sacar los tres puntos. Debemos intentar continuar con esa línea de juego del equipo, e intentar sacar la victoria que nos de ese puntito de confianza para afrontar lo que queda de campeonato".

Apoyo de la afición
"El otro día el público estuvo fantástico, encima en una situación adversa por los resultados del equipo y porque el marcador se puso en contra. Desde el primer minuto hasta el último estuvo encima de nosotros y es una parte muy importante para el equipo".

Jony
"Jony es un chico fantástico y un muy buen futbolista. Quizás ahora no está teniendo la continuidad que a todos nos gusta, pero es un jugador que entrena bien y que aporta mucho al equipo. Por sus características va a dar mucho. Es importante que ante el Villarreal estuviese bien y cogiese confianza en sí mismo. Es un jugador importante para nosotros".

Mensaje a los malaguistas
"Que siga creyendo en este equipo y que no se fije solo en los resultados, sino en la línea que lleva el equipo. Estamos seguros y confiados de que la victoria va a llegar pronto. Ojalá sea este lunes en casa para dedicársela a ellos. Juntos vamos a seguir creciendo, sumando y vamos a ganar puestos en la clasificación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Fin a varias rachas nefastas
Fin a varias rachas nefastas

Fin a varias rachas nefastas

El triunfo ante el Deportivo de la Coruña permite al Málaga CF dar carpetazo a una serie de malas...

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El conjunto malagueño vuelve a comandar la tabla antes de recibir al Extremadura, otro rival duro

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

La victoria del Eibar ante el Betis (5-0) deja al cuadro blanquiazul a la misma distancia con la...

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

El defensa del Málaga CF sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión, ahora con un problema en...

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El triunfo ante el Deportivo y las derrotas de Alavés y Las Palmas permiten a los de Míchel salir...

Rolón, Rolan y nueve más

Rolón, Rolan y nueve más

La baja por sanción del capitán Recio obliga a Míchel a tirar del joven argentino, único...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine