El delantero brasileño Charles Dias afirmó este viernes que espera que el próximo lunes, tras el partido de LaLiga Santander que el Málaga disputará en el estadio de La Rosaleda ante la UD Las Palmas, tengan "tres puntos más".

"Nosotros vamos a intentar hacer lo que estamos haciendo, presionar alto y tratar de buscar la portería contraria", señaló el brasileño en una comparecencia de prensa.

Charles comentó que en el Málaga saben que al conjunto canario "le gusta salir con el balón jugado" y que deberán contrarrestar esa disposición táctica del rival.

El delantero, sobre la situación del Málaga, a siete puntos de la zona de descenso, apuntó que saben que "los que están abajo están peleando para salir de ahí", y recordó las dificultades que tuvieron en Pamplona ante Osasuna, donde empataron, que el Granada empató en La Rosaleda y que el Sporting "también dio guerra".

"Presión no tenemos. Somos jugadores experimentados para ponernos esa presión", agregó Charles, quien subrayó que la presión del equipo es la de "jugar bien y ganar los partidos".

Charles añadió que el Málaga terminó "muy bien" la pasada temporada y que en ésta no tiene "ninguna duda de que el equipo va a terminar muy bien".

El delantero, preguntado por la jugada en la que reclamó penalti sobre él en el partido de la pasada jornada en Villarreal (1-1), dijo que "el enfado ya pasó" pero que "uno llega a casa, ve la repetición de lo que sucedió" y no sabe "ni qué hablar".

"Me indigna todo, me deja bastante triste, pero hay que olvidar ese partido", afirmó el malaguista, quien también se refirió a la lesión ya superada que le tuvo varios meses de baja.

"Fueron unos meses muy duros", reconoció Charles, quien desveló que el tanto que marcó en el Villarreal se lo dedicó a su mujer y a su hijo, además de a "los compañeros y a la gente del club" porque fue una "liberación"