El Gato Romero, entrenador del Málaga, ha completado una lista de 19 jugadores para el duelo de mañana ante Las Palmas, de la que destaca la presencia de Llorente, Juankar y En-Nesyri, ausentes en las últimas jornadas. El central cedido por el Madrid sumaba ya varias jornadas fuera por decisión técnica, al igual que el delantero marroquí, que no había sido citado desde su regreso de la Copa África. Así, Juankar, que no pudo jugar ante el Villarreal por lesión, vuelve a una lista. En todo caso, el Gato aún deberá realizar un descarte para cumplir la normativa de 18.

Por otro lado, se cae de la lista Juanpi, que arrastra unas molestias en el pubis, además de Ontiveros y Mikel Villanueva, ambos por decisión técnica. A estas ausencias hay que sumarles los lesionados de larga duración: Koné, Recio, Kuzmanovic, Ricca, Sandro y Luis Muñoz.

La lista: Kameni, Boyko; Rosales, Miguel Torres, Demichelis, Luis Hernández, Llorente, Juankar, Camacho, Santos, Charles, Chory, Peñaranda, Duda, Keko, Jony, José Rodríguez, Pablo y En-Nesyri.