Malaguismo

La afición del Málaga CF se vuelca con la donación de sangre y médula

Respuesta de la institución con el presidente, director deportivo y el cuerpo técnico del primer equipo junto a otros integrantes del club

02.03.2017 | 00:22
Arnau, Romero y Pellicer, donando sangre
La afición del Málaga CF se vuelca con la donación de sangre y médula

Masiva presencia de los aficionados blanquiazules, que han acudido desde primera hora de la mañana a la Zona VIP de La Rosaleda - Los 500 primeros han conseguido dos entradas para el encuentro contra el Real Betis del próximo martes 28 de febrero

El malaguismo ha respondido a la llamada social del Málaga CF y de su Fundación. Con la ayuda del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga se está realizando en las instalaciones de La Rosaleda una jornada de donación de sangre y médula. Un acto solidario al que han acudido numerosos aficionados y con largas colas de espera, que iban desde la entrada a la Zona VIP hasta la tienda del club.

La campaña se lleva a cabo, este jueves 23 de febrero, en el Área VIP de Tribuna del Estadio La Rosaleda (acceso Puerta de Autoridades). El horario es desde las 09:30 a las 14:00 horas y de las 16:30 a las 21:00. Todo ello con el premio a los primeros 500 donantes, que recibirán dos entradas para acudir al encuentro entre el Málaga CF y el Real Betis que se disputará en el estadio malaguista, el martes 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía.

Poco después de las 13.00 horas ha llegado la respuesta institucional del club blanquiazul con presencia de su director deportivo, Francesc Arnau, y los entrenadores del primer equipo, Marcelo Romero y Sergio Pellicer. Además, también han estado presentes los consejeros del club, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, el nuevo delegado del primer equipo, Josemi, y el integrante de la Fundación del club, Sebastián Fernández "Basti".

Posteriormente también acudió a donar sangre el presidente malaguisa, Abdullah Al-Thani. El dirigente se une así a las numerosas muestras solidarias que se han vivido a lo largo del día en la zona noble de La Rosaleda.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine