La afición del Málaga CF se vuelca con la donación de sangre y médula
Respuesta de la institución con el presidente, director deportivo y el cuerpo técnico del primer equipo junto a otros integrantes del club
josé criado 02.03.2017 | 00:22
FUNDACIÓN| ¡Vaya cola! ???? @SuperBasti10 anima a los malaguista a que participen en la campaña de donación de Sangre y Médula ???? #Dona pic.twitter.com/T67whoKpOv
„ Málaga CF (@MalagaCF) 23 de febrero de 2017
Masiva presencia de los aficionados blanquiazules, que han acudido desde primera hora de la mañana a la Zona VIP de La Rosaleda - Los 500 primeros han conseguido dos entradas para el encuentro contra el Real Betis del próximo martes 28 de febrero
El malaguismo ha respondido a la llamada social del Málaga CF y de su Fundación. Con la ayuda del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga se está realizando en las instalaciones de La Rosaleda una jornada de donación de sangre y médula. Un acto solidario al que han acudido numerosos aficionados y con largas colas de espera, que iban desde la entrada a la Zona VIP hasta la tienda del club.
La campaña se lleva a cabo, este jueves 23 de febrero, en el Área VIP de Tribuna del Estadio La Rosaleda (acceso Puerta de Autoridades). El horario es desde las 09:30 a las 14:00 horas y de las 16:30 a las 21:00. Todo ello con el premio a los primeros 500 donantes, que recibirán dos entradas para acudir al encuentro entre el Málaga CF y el Real Betis que se disputará en el estadio malaguista, el martes 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía.
Poco después de las 13.00 horas ha llegado la respuesta institucional del club blanquiazul con presencia de su director deportivo, Francesc Arnau, y los entrenadores del primer equipo, Marcelo Romero y Sergio Pellicer. Además, también han estado presentes los consejeros del club, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, el nuevo delegado del primer equipo, Josemi, y el integrante de la Fundación del club, Sebastián Fernández "Basti".
Posteriormente también acudió a donar sangre el presidente malaguisa, Abdullah Al-Thani. El dirigente se une así a las numerosas muestras solidarias que se han vivido a lo largo del día en la zona noble de La Rosaleda.
Noticias relacionadas
Fútbol
- LaLiga Santander
- LaLiga 1|2|3
- 2ª división B
- 3ª división
- Preferente
- Division de Honor
- Champions
- Europa League
- Copa del Rey
- Ligas mundiales
- Selecciones
Basket
- ACB
- Euroliga
- Eurocup
- LEB Oro
- LEB Plata
- Liga femenina
- NBA
- Copa del Rey
- Clasificación Mundial 2019
Motos
- GP
- Moto2
- Moto3
- Circuitos
- Pilotos Españoles
Olimpiadas
- Olimpiadas
Ciclismo
- Tour de Francia
- Vuelta a España
Lo último | Lo más leído |
- Detenido en Málaga el autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras
- "Lamento haber dado una imagen de blandeza, no sé qué ocurrió, me vine abajo"
- La emoción de un perro tras ser salvado de ser comido en China
- Comunicado de la familia Al-Thani: "Solo queda pedir perdón"
- Un herido tras sufrir un atraco en el entorno de la Alcazaba
- Belén Rueda auxilia a una motorista en Las Palmas
- Un hombre se entrega tras matar a su hijo de 9 años en Almería
- Al-Thani: "Pido disculpas. Prometo ante Dios que el Málaga CF regresará a la élite"
- Fuengirola preparada para dar la vuelta al mundo con su Feria Internacional de los Pueblos
- La casilla de la deducción del seguro de hogar en la Renta
- Emotiva despedida de Ciudad Jardín al Rincón Fertilidad
- Descubierta la manera de doblar y estirar el diamante
- Montella, sobre Iniesta: "Parecía que tenía 25 años"
- Los Dólmenes gana en Lanzarote (24-34) y sueña con el ascenso directo
- El UMA Antequera pierde con El Pozo Murcia (3-6) y se aleja del play off
- El Amivel Rincón Fertilidad hace historia en el básket en silla de ruedas
- Muere el actor Verne Troyer, Mini Yo en ´Austin Powers´
- Álex Márquez, el más rápido en Moto2
- Sorteo Bonoloto del sábado 21 de abril de 2018
- Resultados de la Primitiva del sábado 21 de abril de 2018