Sala de prensa

Romero: "El objetivo ahora es ganar fuera de casa"

El entrenador del Málaga CF espera que sus hombres no se relajen y mantengan el hambre para estrenarse a domicilio ante el Eibar

26.02.2017 | 02:58
Romero: "El objetivo ahora es ganar fuera de casa"

El Gato Romero se quitó el lunes un peso de encima con la victoria ante Las Palmas, su primera desde que es entrenador del primer equipo, y ahora asegura que el siguiente objetivo pasa por estrenarse fuera de casa, un triunfo que al Málaga se le resiste en lo que va de temporada. "Estamos buscando esa primera victoria fuera de casa, es el objetivo que tenemos marcado y por supuesto hay que seguir en esa misma línea de trabajo y sacando el máximo número de puntos a la gente de abajo. Tenemos un partido muy importante, tenemos que mantener el hambre para ganar fuera, no nos podemos relajar", ha dicho el míster en rueda de prensa.

Además, Romero se ha referido a los problemas que tiene para confeccionar un centro del campo de garantías debido a las bajas por sanción de Camacho y José Rodríguez. "Están en un nivel alto, pero el nivel del equipo es muy competitivo y con muchas opciones. Intentaremos de acertar con el equipo. Tenemos una plantilla muy amplia y todos quieren demostrar por qué están aquí".

Sobre el rival, el uruguayo ha indicado que el Eibar tiene las ideas muy claras. "Nos espera un partido bastante duro, complicado, un equipo que sabe a lo que juega, para ganar siempre tienes que dar más que tu rival. Ese encuentro va a ser de mucha tensión y esperemos estar a la altura. Sergi Enrich o Pedro León son jugadores determinantes, tenemos en cuenta las virtudes del rival, pero nos fijamos más en lo que podemos hacer nosotros".

Por último, el técnico se ha referido a la posibilidad de rotar de cara al duelo del martes ante el Betis. "Valoramos todo. Hay poco descanso, pero ya hablaremos del Betis, ahora pensamos en el sábado, en mantener la portería a cero, que es otro punto que tratamos de mejorar. Equipo hay, jugadores tenemos que han venido al club con ilusión. No te digo que siempre va a jugar el mismo equipo porque no es así. Cada día que pasa se demuestra que cualquiera puede ser titular".

Mendilibar

Por su parte, José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, quiso destacar la figura de Keko Gontán, que regresa a la que fuera su casa la pasada temporada. «Le conocemos y él también nos conoce a nosotros. Al final hoy en día nos conocemos todos. Eso no quiere decir que por eso vas a tener más facilidades para defenderle. El Málaga está bien y Keko está mejor que antes. Se le ve esa gracia y que quiere hacer las cosas», avisó.

El entrenador del Eibar vaticinó que será un partido en que «dominaremos más nosotros que ellos». «Creo que saldrán a esperar y ver lo que pueden encontrarse. No podemos darles pie a que nos asusten en alguna contra», indicó.

«Su idea a principio de temporada no era estar donde están sino intentar llegar a puestos europeos. Ganar el otro día les supone distanciarse más de los puestos de descenso y ahora mismo su idea será pensar más en mirar para arriba. La gente nueva que ha llegado está participando y les hace más seguros», analizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Duelo de urgencias en Martiricos
Duelo de urgencias en Martiricos

Duelo de urgencias en Martiricos

El Málaga CF recibe al Dépor con la máxima necesidad de ganar para agarrarse a la permanencia, en...

"Considero que en Málaga podría haber más presión, pero no que sea malo"

"Considero que en Málaga podría haber más presión, pero no que sea malo"

Míchel, entrenador del Málaga CF, matiza las polémicas declaraciones en las que habló de la...

La convocatoria del Málaga CF para el partido contra el Dépor

La convocatoria del Málaga CF para el partido contra el Dépor

Míchel cita a 19 jugadores, con varias novedades para el trascendental duelo ante los gallegos

Rolón, Rolan y nueve más

Rolón, Rolan y nueve más

La baja por sanción del capitán Recio obliga a Míchel a tirar del joven argentino, único...

Tebas: "El Málaga jugará muchos menos lunes en la segunda vuelta"

Tebas: "El Málaga jugará muchos menos lunes en la segunda vuelta"

"El partido de los lunes va con Gol... no lo pueden jugar los equipos que disputan competiciones...

Rubén: "Al-Thani es un poco volátil"

Rubén: "Al-Thani es un poco volátil"

El exguardameta del Málaga, ahora en las filas del Deportivo, define al que fuera su presidente...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine