Marcelo Romero quiso despedirse, en su nombre y en el del Málaga CF, del luchador Pablo Ráez, un malaguista que hace sólo unas semanas visitó a la plantilla en un entrenamiento en La Rosaleda y que se fotografió con jugadores y técnicos. "Lo ha demostrado. Hay dos formas de vivir la vida y él ha elegido la lucha y es importante para todos, tomar el ejemplo de una persona que ha querido luchar y vivir, que ha demostrado muchas cosas. Más allá de convocatorias, de resultados... Hay cosas más importantes en la vida y es un ejemplo€", comentó el "Gato", afectado, como todo el malaguismo por la pérdida de Pablo Ráez, todo un ejemplo en la lucha contra el cáncer y que ha reactivado la donación de médula, la enfermedad que le ha hecho perder la vida. "El ejemplo de vivir, tener esa esperanza, compartir esa lucha con la gente.

Hay gente que está pasando por lo mismo y, nunca hay que darse por vencidos: ánimo a todo el muno, nunca se dejó vencer. Mandar por aquí un fuerte abrazo a la familia, han tenido una persona que ha marcado a muchos. Una persona luchadora. Una convocatoria, una charla€ Esto es algo más, querer vivir todos los días es algo importante", finalizó Romero.

El Málaga CF pidió en Eibar guardar un minuto de silencio para honrar a Ráez, petición que fue atendida. También se guardará un minuto de silencio en La Rosaleda ante el Real Betis este martes por la noche.