Resaca

Jony pide perdón: "Siento muchísimo mi fallo"

El jugador blanquiazul lamenta en redes sociales su error de cara a portería

01.03.2017 | 01:00

Jony Rodríguez pide perdón. El centrocampista malaguista, que entró en la segunda parte en sustitución de Keko en el minuto 57, ha querido mostrar su tristeza a través de las redes sociales tras fallar una clara ocasión de gol. Curiosamente, esa ocasión podría haber devuelto la ventaja al conjunto malaguista, tras quedarse solo delante de Adán en el minuto 72. Un recorte del asturiano y su posterior tiro con la derecha, su pierna menos buena, acabó con la ocasión fallida. Una acción del partido que ha tenido trascendencia para el extremo zurdo y así lo ha expresado en las redes sociales.




"Siento muchísimo mi fallo de hoy, aún no entiendo la mala decisión que tomé, lo siento de corazón, os aseguro que el más afectado soy yo", admitió el jugador en un tuit. El centrocampista ha recibido el apoyo del malaguismo, que no culpa de la derrota al asturiano.

Jony, que espera encontrar continuidad en su recuperación y agarrar la titularidad, tendrá oportunidad de desquitarse el domingo en San Mamés, al igual que el resto del Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine