Convocatoria

José Rodríguez, Camacho y En-Nesyri vuelven a la lista, pero Rosales se cae

El Gato Romero pierde al venezolano, ya que Competición no ha atendido las alegaciones al acta de Estrada Fernández presentadas por el club

01.03.2017 | 00:39
En-Nesiry, a la izquierda, en el entrenamiento de ayer.

Los centrocampistas José Rodríguez e Ignacio Camacho y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri son las novedades en la convocatoria facilitada este martes por el Málaga para el partido de esta noche ante el Real Betis en estadio de La Rosaleda, de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

El técnico uruguayo Marcelo 'Gato' Romero convocó a diecinueve jugadores después del entrenamiento desarrollado esta mañana en el escenario del encuentro de esta noche, aunque la convocatoria se ha reducido tras confirmar el Comité de Competición la sanción a Roberto Rosales tras ser expulsado el sábado en Ipurúa.

Los futbolistas citados son los porteros Kameni y Boyko; los defensas Demichelis, Llorente, Juan Carlos, Torres y Luis Hernández; los centrocampistas Camacho, Chory Castro, Duda, Keko, Jony, José Rodríguez, Fornals y Ontiveros; y los delanteros Santos, Charles y En-Nesyri.

Con respecto a los jugadores que viajaron a Eibar en la pasada jornada, son bajas dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el delantero Adalberto Peñaranda.

También está incluido en la convocatoria para recibir al Betis Camacho, pese a que no se entrenó con el grupo en los días pasados debido a un proceso vírico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine