¿Cuándo regresa Sandro? Ésa es la eterna pregunta que se hace el malaguismo incluso horas después de caer lesionado, el pasado 16 de enero en el choque contra la Real Sociedad. Ha transcurrido mes y medio con el canario en el dique seco y su regreso ya se vislumbra cercano. Así lo admitió ayer el propio jugador a los medios del club, aunque no puso fechas y previsiblemente no estará tampoco para el partido contra el Athletic Club del próximo domingo en San Mamés (20.45 horas).

Sandro es evidente que está con ganas y su vuelta será también un soplo de aire fresco para el Málaga CF, que ha perdido a su máximo goleador en el tramo más importante de la temporada. «Se me ha hecho bastante largo, pero estoy contento por volver a sentir esas sensaciones de pisar el terreno de juego. Estoy preparándome bien para llegar en las mejores condiciones para el equipo», apuntó en primera instancia el delantero, aquejado de molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

«Está claro que es fastidioso estar lesionado porque te pierdes entrenamientos y partidos importantes, pero estoy contento por afrontar el tramo final de mi recuperación, ya me falta poquito», asume el delantero, que no ofrece fechas para no «pillarse los dedos».

«Tengo muchas ganas de volver, disputarme el puesto, seguir peleando y ayudando al equipo con goles», recalca el máximo goleador blanquiazul, que pese a estar mes y medio en el dique seco suma un total de nueve goles esta temporada, aunque siete son en Liga.

El Málaga CF, por su parte, echa de menos a al canario, ya que desde entonces ha sumado sólo seis goles y cinco puntos. Charles y Pablo Fornals, con dos goles cada uno, han paliado en cierta medida la ausencia del hombre gol blanquiazul esta temporada. Camacho y Juanpi son los otros goleadores en unos registros que dejan mucho que desear.