A rey muerto rey puesto. Pocas horas después de que el Málaga anunciara la destitución de Marcelo RomeroMarcelo Romero, anunciaba de manera oficial su sustituto, Míchel, que ya está en Málaga para tomar las riendas del conjunto blanquiazul.

El técnico madrileños ha llegado en un tren procedente de la capital poco antes de las 16.00 horas ante una gran expectación en la Estación María Zambrano. El entrenador se ha mostrado sonriente y ha decidido unas palabras antes de ser trasladado a La Rosaleda para firmar su contrato por lo que resta de temporada y una más.

"Estoy muy contento y muy agradecido, pero a la vez triste por que al venir yo aquí ha perdido el puesto un compañero. Espero que las cosas salgan muy bien porque esta ciudad y este club son muy futboleros, de verdad", ha dicho Míchel.

Así, el madrileño, que ha sido recibido por el director deportivo Francesc Arnau, conocerá mañana a sus nuevos jugadores, dirigirá su primer entrenamiento y será presentado por la tarde como técnico, el tercero en lo que va de temporada en el club de Martiricos tras la renuncia de Juande RamosJuande Ramos y la destitución de Marcelo RomeroMarcelo Romero.