11 de marzo de 2017
11.03.2017
Mala racha

Míchel amplía su mala racha de debús en Primera División

El madrileño se estrenó como albiceleste este sábado con derrota, igual que en Getafe y en Sevilla

11.03.2017 | 21:32

La historia no cambió para bien en La Rosaleda

El dicho popular de "a entrenador nuevo, victoria segura" no va con Míchel. El técnico madrileño se estrenó este sábado con el Málaga CF con derrota 1-2 en La Rosaleda ante el Deportivo Alavés, mismo debú sin premio que tuvo en sus dos anteriores clubes en la máxima categoría del fútbol profesional: Getafe y Sevilla.

El 27 de abril de 2009, Míchel sustituyó a Víctor Muñoz como entrenador del Getafe CF, consiguiendo salvar al equipo del descenso al sumar 8 puntos en los 5 últimos partidos, lo que le valió su renovación. Eso sí, su estreno fue con derrota 2-1 en el campo del Mallorca.

El 7 de febrero de 2012 fue contratado como técnico del Sevilla FC tras la destitución de Marcelino García Toral. Su debú con el equipo hispalense también fue sumando una derrota, en este caso 2-0, ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Con el Málaga CF, más de lo mismo. Quizás el equipo mereció la victoria, rozó el empate hasta el minuto 90, pero acabó perdiendo y agigantando la mala racha de José Miguel González "Míchel" en sus inicios como entrenador de equipos de Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine