Míchel prometía cambios y el primer revolcón ya ha llegado, aunque habrá que esperar al once inicial para confirmar la posible revolución en el once. El técnico ha ofrecido la lista de 20 jugadores convocados para el duelo contra el Leganés de este domingo a las 12.00 horas en Butarque -deberá hacer dos descartes- y la principal novedad es la ausencia de Martín Demichelis, además de Ontiveros y Juanpi.

El central argentino fue uno de los jugadores claves en la derrota del pasado sábado ante el Alavés y Míchel ha preferido no contar en esta ocasión con sus servicios. El técnico, en sala de prensa, ha asegurado que el zaguero ha pasado una semana complicada "Ha sido una semana dura para él porque es un tío responsable, no es un cualquiera en el mundo del fútbol, más allá de un día malo", ha apuntado en sala de prensa.

Míchel, además, ha dejado en casa a Ontiveros, que se ha lesionado esta mañana aunque no reviste demasiada gravedad -sufre una contractura en el aductor izquierdo-, y Juanpi, que había mejorado de sus molestias ero no viaja a Leganés. Tampoco lo hace Peñaranda, además de los lesionados Recio y Kuzmanovic.

La convocatoria completa la forman Kameni, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En-Nesyri y Pablo.