José Miguel González, 'Míchel', entrenador del Málaga, declaró que no le gustó «nada» la primera parte que realizó su equipo y aseguró que les falta «el punto de convicción» para soltarse.

«En la primera parte nos ha faltado decisión y convicción y en la segunda estuvimos mejor. Los cambios ayudaron al equipo a tener posición y llegada y por eso en la segunda parte fuimos cada vez a más, pero en general había mucha tensión y mucha igualdad», dijo Míchel.

El técnico del conjunto andaluz reconoció que la primera no le gustó nada y en la segunda mejoró sus prestaciones. «La primera parte no me ha gustado nada. Nos ha faltado tranquilidad, no entrábamos en juego, y la sensación es que nos podían hacer daño. Nos falta el punto de convicción para soltarnos y queremos jugar mucho mejor», confesó.

Míchel aseguró que «no tienen que mirar los demás resultados porque tienen distancia con los de abajo y hay merienda para todos hasta final».

«El equipo necesita seguridad y creer en lo que hace. Nos cuesta sacar las fortalezas con cuentagotas. Los jugadores están ansiosos y tienen esa parte de responsabilidad que a veces te frena», comentó.

«El Leganés no es un equipo fácil. Ha mejorado mucho en los últimos dos meses, creen en el balón largo y en la segunda jugada y es un buen equipo. Muy pocos les han domado aquí en los últimos tiempos», concluyó.

Llorente, satisfecho

Diego Llorente, central del Málaga, dio por «bueno» el punto logrado en Butarque frente al Leganés porque «sumar fuera siempre es importante» y les acerca al objetivo de la permanencia. «Creo que es un punto bueno, aunque tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria. En la primera parte sufrimos un poco más, pero en la segunda jugamos mejor, tuvimos más acercamientos y estuvimos mejor. No pudimos meter el gol, pero vamos a seguir intentándolo».