21 de marzo de 2017
21.03.2017
Delantero

Sandro vuelve a parar

El delantero malaguista sufre una sobrecarga de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha y no viaja con la selección sub´21

23.03.2017 | 11:02
Sandro es uno de los jugadores más destacados del Málaga y aprovechará el parón para recuperarse.

La lesión no es de gravedad y al canario se le espera para el Atlético

Sandro se detiene y el malaguismo se inquieta. El delantero canario sufre una sobrecarga de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que no ha acudido finalmente a la concentración de la selección sub´21 y pasará estas dos semanas sin fútbol intentando recuperarse para estar a tope el sábado 1 de abril contra el Atlético de Madrid, aunque el duelo de trascendencia será contra el Sporting sólo cuatro días después.

Sandro acabó tocado contra el Leganés y fue sustituido en el minuto 70 por Keko. Al término del choque, el jugador regresó a Málaga con el resto de la expedición -no se quedó en tierras madrileñas pese a que 24 después debía regresar para acudir a la llamada de la selección-, y ayer por la mañana fue sometido a pruebas en una clínica malagueña. En dicho análisis se descartó que la lesión fuera de gravedad ya que sufre una sobrecarga de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha, una zona muy cercana a su anterior lesión -también muscular- que le tuvo dos meses en el dique seco, pero no en la misma, por lo que se descarta una recaída.

El club envió el informe de la lesión de Sandro a los galenos de la Federación Española, que al tratarse de una concentración en un momento tan delicado de la temporada y al ser dos compromisos de carácter amistoso -ante Dinamarca e Italia-, optaron por «indultar» al delantero malaguista.

Por lo tanto Sandro está previsto que pase esta semana realizando trabajo específico en el gimnasio y tratándose con los fisios del Málaga CF para intentar comenzar el lunes que viene con fuerzas y garantías de juego.

En cualquier caso, su baja hace saltar todas las alarmas ya que Sandro ha forzado en los últimos encuentros para intentar ayudar al equipo y su baja sería una losa muy pesada para el conjunto blanquiazul en este tramo final de temporada.

El Málaga ya sabe lo que es estar sin Sandro dos meses. Un periodo en el que sólo pudo conseguir cinco puntos de 21 posibles. El canario se lesionó ante la Real Sociedad el 16 de enero y regresó en San Mamés el 5 de marzo. Sandro sigue siendo, pese a todo, el máximo goleador del conjunto blanquiazul con un total de siete goles, además de otros dos que marcó en Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Míchel tiene un plan y dos sistemas
Míchel tiene un plan y dos sistemas

Míchel tiene un plan y dos sistemas

El técnico del Málaga tiene claro cómo jugará su equipo, que será rocoso y aguerrido, pero duda si...

El Málaga CF realiza la ofrenda a la Divina Pastora

El Málaga CF realiza la ofrenda a la Divina Pastora

La plantilla cumplió su tradicional visita a la patrona, en esta ocasión en el colegio Salesianos

La plantilla se pone al día de las novedades arbitrales

La plantilla se pone al día de las novedades arbitrales

El colegiado malagueño Melero López ofrece una charla a los jugadores antes del entrenamiento...

Adrián, el comodín del centro del campo

Adrián, el comodín del centro del campo

Míchel ha retrasado esta pretemporada la posición en el campo del madrileño en varias ocasiones...

Sólo hay hueco para dos más

Sólo hay hueco para dos más

La plantilla cuenta actualmente con 23 profesionales sin contar a jugadores como Ontiveros,...

Con mucho margen de mejora

Con mucho margen de mejora

El Málaga CF es el segundo equipo de Primera que peores números ha registrado en una hipotética...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine