El centrocampista internacional venezolano del Málaga Juanpi Añor se reincorporó ayer con aparente con normalidad al trabajo con el grupo, después de haber estado dos meses de baja por una lesión de pubis.

Juanpi, de 23 años, jugó su último partido ante el Espanyol en La Rosaleda el pasado 28 de enero, correspondiente a la jornada vigésima y que acabó con derrota malaguista por 0-1.

Posteriormente, fue convocado para el enfrentamiento contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, pero no jugó, y a partir de ahí fue baja en los encuentros frente a Las Palmas, Eibar, Betis, Athletic Club de Bilbao, Alavés y Leganés.

En ese periodo de tiempo, el venezolano ha completado largas sesiones de gimnasio y fisio, con días en los que se encontraba mejor y otros peor. Y es que, la lesión del pubis es compleja, por lo que determinar una fecha exacta de regreso es complicado.

En todo caso, parece que el centrocampista «vinotinto» está de vuelta, ayer participó con sus compañeros en la sesión, mientras que el delantero Sandro Ramírez y el medio José Recio continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones, alternando trabajo con el grupo con sesiones en solitario.

Así, aún con dos entrenamientos por completar antes del partido ante el Atlético de Madrid, la presencia de ambos en el duelo del sábado sigue en el alambre.