Míchel ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de un partido de gran importancia contra el Atlético de Madrid. El madrileño no ha ofrecido pistas y deja la convocatoria para mañana, pero asegura que está contento con la plantilla y con el trabajo realizado, además de lanzar un guiño al Unicaja

Cuestionado sobre las sensaciones del equipo, el técnico se mostró optimista. "Ya hemos pasado por ese periodo, especialmente en el último partido. Había dos partes de asumir la responsabilidad, una que te atenace y otra asumiendo que estos jugadores tienen condiciones. Ha sido como una pretemporada en estos diez días, hemos podido desarrollar muchas cosas y conceptos".

Míchel también ha sido preguntado por el estado de Sandro y si será de la partida contra el Atlético. "A Sandro ya le forzamos para jugar en Leganés. Él quería jugar y no estaba al cien por cien. Estamos muy pendientes de su evolución, no queremos perder a ningún jugador. No queremos perderlo y una recaída sería terrible para el equipo y para él".

El técnico también analizó al rival y sobre si ha cambiado. "Creo que es un equipo que Simeone lo ha llevado a tal perfección que casi no necesitan entrenar. Es posible que busquen algo más de posesión o de juego de ataque, pero vuelven a sus orígenes porque son muy sólidos. No creo que sean vulnerables".

Y por último, lanzó un guiño al Unicaja en la previa de la gran final de la Eurocup. "El Unicaja es un buen ejemplo para nosotros. Que haya una ciudad detrás de un equipo, la única diferencia es la camiseta, el corazón es el mismo. Hoy con Unicaja, mañana con el Málaga"