El partido que el Málaga CF ha perdido este sábado ante el Atlético de Madrid, además de saldarse con derrota, va a traer dos importantísimas bajas para Miguel González del Campo "Míchel", a la hora de configurar la alineación para la "final" del próximo miércoles en Gijón. Y es que tanto Juankar como Recio han visto sendas cartulinas amarillas durante el transcurso del encuentro ante el Atlético y ambos cumplirán ciclo de amonestaciones.

Una faena para Míchel, que ha estrenado sin suerte un nuevo sistema de juego, con tres centrales, dos carrileros, un trivote en la medular y dos puntas arriba. Juankar ha sido titular y ha rendido a buen nivel por su banda, sin parar ni un momento. En la segunda mitad cometió una falta en la medular y recibió la amarilla.

Reció comenzó en el banquillo y salió en el minuto 60 para refozar la medular. Tras su lesión en el codo, el paleño disputó 30 minutos, pero vio una amarilla por protestar airadamente al colegiado una acción. Esa cartulina le va a privar de estar en Gijón. Dos bajas muy dolorosas para una finalísima por el descenso en El Molinón este próximo miércoles.