Abdullah Al-Thani ha vuelto a mostrar su disconformidad a través de su altavoz habitual, su cuenta de Twitter, y en esta ocasión ha afirmado que no volverá más al estadio blanquiazul, por lo que da por finalizada la temporada o su presencia en el palco de Martiricos. Eso es lo que se desprende del tuit que ha colgado el dirigente, que ha tenido una tarde muy activa en las redes aunque no siempre por cuestiones deportivas.

Pocos minutos antes del inicio del partido el jeque Al-Thani denunció en su cuenta de Twitter un encontronazo con la policía. "La policía no me ha permitido entrar en el estadio. Esto no es justicia y no hay respeto en este país lo siento esta es la verdad", dijo el dirigente.

Al término del partido, sin embargo, ha vuelto a incidir en ese hecho y ha argumentado que ha sido un acto de racismo y que no volverá a La Rosaleda. "Hoy estoy muy mal pero lo primero es lo que sucedió conmigo con la estúpida policía en Málaga. Y otra cosa es la mala suerte para nuestro equipo", decía en primera instancia sobre el partido.

"Esto es racismo, está muy claro. Por la policía", dijo antes de apuntar que no regresaría previsiblamente a La Rosaleda. "Con todo lo que ha sucedido con la policía española es una cuestión de racismo. Final de temporada. Siento decirlo pero no volveré aquí más", dijo el dirigente.