El episodio que vivió el pasado sábado Abdullah Al-Thani minutos antes de arrancar el encuentro entre el Málaga CF y el Atlético de Madrid en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda aún colea. El jeque, que se mostró sumamente crítico a través de las redes sociales, ha encontrado la respuesta de la Policía a través de un sindicato policial. La Confederación Española de Policía (CEP) ha emitido un comunicado en el que responde al dirigente malaguista, en el que explica su versión de los hechos respaldada por varios agentes y en el que contraataca al presidente del Málaga CF.

"Echa mano de una falsedad para ocultar una actuación irresponsable y prepotente", afirma el comunicado, en el que destaca que Al-Thani se encaró con un Policía de manera desafiante. "Esta actitud ha motivado la propuesta para sanción por infracción de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana", afirma, por lo que Al-Thani podría ser multado por este hecho.

El jeque ha querido responder al alcalde, como es habitual, en Twitter, que hoy afirmaba que la actuación de la Policía Local fue impecable.

Contenido íntegro del comunicado de la Policía

"El Presidente del Málaga CF echa mano de una falsedad para ocultar una actuación irresponsable poco antes del partido con el Atlético de Madrid.El Presidente del Consejo de Administración del Málaga Club de Fútbol, Abdullah Al Thani, ha emprendido una campaña de ataques e insultos a la Policía Nacional española en su cuenta personal de Twitter para tratar de ocultar una actuación irresponsable y prepotente que, minutos antes del partido que enfrentó a su club con el Atlético de Madrid, el pasado domingo, protagonizó en las inmediaciones de

La Rosaleda