Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, cree que ya se ha escrito y se ha hablado demasiado sobre la tremenda victoria del pasado sábado ante el FC Barcelona, y así lo hizo saber ayer a través de un tuit en el que sugería al malaguismo que se dejara de hablar del partido ante el Barça. «El partido del sábado se terminó, así que por favor dejar de hablar de él, hay que continuar trabajando duro, eso es lo importante», publicó en su perfil oficial el mandatario catarí, tanto en inglés como en castellano.

Así, el jeque considera que ya está bien de euforia y pide que se pase página para centrarse en el futuro inmediato, que pasa por el partido del sábado ante el Deportivo de la Coruña.

En todo caso, el jeque ha tenido una agenda muy movida estos días. Tras acudir junto al alcalde a la cena de la Fundación Lágrimas y Favores, donde limó asperezas con De la Torre tras sus inoportunas declaraciones después del desagradable incidente con la Policia antes del duelo con el Atlético de Madrid.

Después no hizo efectiva su amenaza de no volver a Martiricos y sí presidió el duelo ante el Barcelona, partido del que habló en los micrófonos de Bein Sports, donde respaldó la contratación de Míchel. «Necesitábamos una victoria así. Antes del partido tenía la sensación de que podíamos conseguir un buen resultado. Y el equipo hizo lo que tenía que hacer y cumplió de la mejor manera. «Hemos acertado plenamente en la contratación de nuestro entrenador Míchel, y eso se está confirmando a través de los resultados», dijo.

Además, el jeque no tuvo ningún rubor a la hora de afirmar que el objetivo de cara a las próximas temporadas es volver a Europa. «Queremos devolver al Málaga a Europa y eso llegará seguramente con el tiempo. Nuestra intención es construir un equipo para el futuro. Además, estamos muy contentos con los equipos de La Academia, nuestro filial ha sido campeón de su grupo y luchará por ascender de categoría», comentó Al-Thani, que también estuvo presente en el partido del Atlético Malagueño del domingo.