Rueda de prensa

Camacho, su renovación parada y el interés del Valencia

El centrocampista maño asegura en sala de prensa que «no hay malos rollos» pese a que no se han producido avances en su revisión de contrato

21.04.2017 | 05:00
Camacho, en un entrenamiento reciente con el Málaga.

La renovación de Ignacio Camacho sigue en el mismo punto en el que arrancó. El mediocentro malaguista fue cuestionado, una vez más, en su comparencia en rueda de prensa y explicó cómo está su situación al respecto, que no hay movimiento alguno y que «está parada» por el momento, aunque reiteró que «sin malos rollos» y «lo que tenga que venir, vendrá».

No es el único frente que tiene abierto Camacho, que por cierto tiene contrato con el Málaga hasta 2019, pero su nombre suena con fueza en Valencia, donde el conjunto che le tiene echado el ojo desde hace un tiempo. Camacho tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Y el club ya rechazó varias ofertas por él, incluso en invierno del propio Valencia, rival malaguista mañana.

El jugador también hizo referencia a este hecho. «Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada. Soy sincero, te engañaría si te dijese que hay algo hablado», comentó.

Y afirma que no tiene ninguna oferta ahora mismo sobre la mesa. «No tengo problema para hablar, soy sincero. Ahora todos los clubes estamos centrados en lo que queda de Liga y yo el primero. Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos como es el fútbol», afirmó el jugador.

Camacho habló de nuevo sobre su renovación. «Priorizamos lo deportivo a lo personal. Era importante que no hubiera especulaciones o preferencias personales. El tema está ahí, parado, pero sin malos rollos ni ningún problema entre las partes. Cada uno tiene sus posturas pero siempre hemos ido de la mano».

Además, reincidió en lo feliz que es en Málaga. «Estoy contento y tengo muchos años de contrato. Lo que tenga que venir ya hablaremos y nos sentaremos. No creo que haya que darle bombo a algo que no ha pasado. No es verdad que estemos muy lejos de firmar. Es muy pronto para hablar de salidas».


Otras cuestiones

Camacho también abordó otras cuestiones. Y es que el maño es uno de los pesos pesados del vestuario y su voz tiene importancia. «Como no nos lo tomemos en serio se va a hacer muy largo. Tenemos que preparar estos seis partidos para el año que viene, para crear un estilo de juego y terminar bien el año», dijo.

Y habló sobre la llegada de Míchel. «Ha sido futbolista y desde el primer día ha sido muy claro con nosotros. Es claro cuando las cosas van bien y cuando no le gusta algo también lo dice. No es malo, los errores los tiene que decir», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine