El Valencia CF quiere pescar en el Málaga CF este próximo verano. El club che ha puesto sus ojos en Ignacio Camacho y Pablo Fornals para refozar su debilitado centro del campo. Y los dos malaguistas se exhibieron este sábado, en la visita del Valencia a La Rosaleda, ante sus dos pretendientes. Camacho fue un titán atrás, lo cortó todo y se peleó con todo el centro del campo del Valencia. Y Fornals firmó un partido brillante, otro más, y condujo el juego ofensivo del Málaga CF.

Se había hablado mucho durante esta semana, en los prolegómenos del encuentro ante el Valencia, que el club de la ciudad del Turia está interesado en Camacho y Fornals para el próximo curso. Y también se le cuestionó sobre ese asunto a Míchel, aue comentó que, más allá de eso, el club blanquiazul también está en mercado, buscando futbolistas. “Yo personalmente cuento con ellos, pero si viene un club y paga la cláusula y el jugador se quiere ir… Con partidos como el de hoy haremos que esos jugadores necesiten una motivación mayor que la del dinero para irse. Ellos están contentos. Se especula mucho con los fichajes. A ver si nosotros no vamos a tener dinero para fichar...", dijo Míchel, con sorna.

Los dos están en el escaparate e incluso Camacho esta semana dijo en rueda de prensa que espera una llamada del Málaga sobre su mejora de contrato. El verano ya ha comenzado en Martiricos.