El entrenador del Granada CF, Tony Adams, aseguró ayer que los futbolistas deben jugar hoy ante el Málaga «como si fuera el último partido» de la temporada, y afirmó que está contento con la «actitud» del equipo a pesar de la derrota del pasado viernes ante el Sevilla (2-0) y de seguir sumidos en puestos de descenso.

«El equipo tiene que darlo todo. Hemos tenido muchos problemas, pero hay que jugar como si fuera el último partido. Es el partido más importante de la temporada. Estos son los jugadores que tenemos, contamos con ellos hasta el final», declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

Además, el técnico inglés apuntó que sus jugadores tienen «confianza». «Estoy contento con la actitud del equipo. Los últimos partidos hemos luchado, hay esperanza y lo tenemos que dar todo hasta el último momento», subrayó.

En este sentido, Adams destacó que sus hombres han dado la cara en los últimos encuentros. «Creo que jugamos bien en Sevilla. Lo dimos todo. No estoy de acuerdo con que los jugadores se hayan rendido o bajado los brazos», manifestó.

Por otra parte, afirmó que el club nazarí tiene «un futuro brillante» a la vista, suceda lo que suceda al final de la temporada. «El club se dirige en la dirección adecuada, pero ahora lo importante es luchar», explicó.

Por último, el preparador británico advirtió del peligro del cuadro de Míchel. «El Málaga tiene mucha confianza. Tiene muy buenos jugadores. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro», concluyó.