9. SANDRO - Imparable

Portentosa actuación del canario, que marcó dos goles pero que se pudo marchar con alguno que otro más. Remató también un tiro a la madera y erró un mano a mano. El delantero cuajó un partido casi perfecto.

7. KAMENI - Sin mucho trabajo

El camerunés no recibió ni un disparo a puerta en la primera mitad, ni un acercamiento. Pero hizo un paradón cuando le tiraron la primera vez. Volvió a dejar la portería a cero y mantiene un alto nivel.

8. LUIS MUÑOZ - Impecable

Gran partido del malagueño, que aseguró que jugó su primer partido como lateral derecho y no dejó pasar ni una. Además, intentó unirse al ataque siempre que pudo. A Cuenca no se le vio.

7. LUIS HERNÁNDEZ - No se hizo notar

Que un central no se haga notar es una buena señal. Porque Luis Hernández jugó y lo hizo a un buen nivel. Tuvo siempre controlado a Adrián Ramos. Dio un pase en largo a Juankar que lo dejó solo.

7. RICCA - Serio

El uruguayo tira de oficio. No es sobresaliente en su juego, pero se está mostrando cada vez más solvente. Cierra bien la línea y frena el avance del rival, esta vez Carcela. Le falta más proyección en ataque, pero partido serio.

8. CAMACHO - Contención

Está recuperando su mejor versión. Anoche volvió a estar en todas, robando balones y surtiendo a los compañeros. Hizo más funciones defensivas que ofensivas, pero estuvo a punto de marcar en un disparo.

9. RECIO - Motivado

Recio ya jugó un par de años en Granada y volver a la que fue su casa siempre es importante para él. Estuvo muy activo, asociativo e incluso también pudo marcar algún gol. Recibió entradas muy duras.

7. KEKO - Atrevido

Quizás no fue un gran partido el suyo, pero entró mucho en contacto con el juego y el Málaga le buscó por su banda. Fue asociativo e intentó marcar. Le falta aún un punto de explosividad. Su robo posibilitó el gol de Sandro.

8. PABLO FORNALS - Inteligente

Se mueve entre líneas, asiste, roba y crea. Pablo cada vez está más cómodo, hacer mejor a sus compañeros y está más suelto. Ayer le faltó algo más de remate, pero estuvo asociativo y solidario. Buen partido.

7. JUANKAR - Lesionado

Acabó en la enfermería por un pisotón pero mostró sus dotes como velocista. Pudo marcar un gol tras un gran pase de Luis Hernández, pero el control se le fue largo. Ayudó mucho en defensa.

BANQUILLO

5. DUDA - Hacía tiempo que no jugaba, bien asociado.

5. DEMICHELIS - No pasó apuros. Despejó lo que le llegó.

7. ONTIVEROS - En pocos minutos pudo dar una asistencia.