El FC Barcelona ha mostrado a través de un comunicado su malestar por las declaraciones vertidas por Abdullah Al-Thani a través de las redes sociales en las que el dirigente blanquiazul calificaba al Barcelona como "escoria de Cataluña", por lo que entiende que son "unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

El club azulgrana va a denunciar al dirigente ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga.

El tuit del dirigente, en respuesta a un aficionado que le pedía que ganaran al Real Madrid en el último partido de Liga como hicieron contra el FC Barcelona, fue desmedida. "Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel", dijo Al-Thani. La respuesta no ha tardado en llegar desde el club azulgrana.

El comunicado íntegro, a continuación:

Comunicado del FC Barcelona sobre las declaraciones del presidente del MálagaEl FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del

Málaga CF