El Málaga CF regresa esta mañana al trabajo a partir de las 10.30 horas en el Estadio de Atletismo, tras la jornada de descanso otorgada ayer por Míchel a sus jugadores.

Tras el triunfo del pasado martes por la noche en Los Cármenes ante el Granada CF (0-2), la plantilla albiceleste tuvo una suave sesión de trabajo postpartido el miércoles y el míster decidió darles el jueves de descanso para a partir de hoy acelerar el ritmo de preparación de cara a la próxima cita liguera.

El Málaga vivirá un fin de semana un tanto atípico ya que su duelo liguero de la jornada 35 será el próximo lunes, a partir de las 21 horas, en La Rosaleda, frente al Sevilla FC, por lo que el equipo trabajará viernes, sábado y domingo, a la espera del derbi andaluz del primer día de mayo.

Con el objetivo de la salvación cumplido de forma matemática desde el pasado martes, el Málaga CF afronta este choque sin la presión que sí tendrá el Sevilla FC en Martiricos, ya que los de Jorge Sampaoli lucharán estas últimas jornadas por intentar alcanzar la tercera plaza, que por ahora tiene al Atlético de Madrid.

El equipo vuelve hoy a ejercitarse pendiente del lateral derecho venezolano Roberto Rosales, que atraviesa problemas de pubis y que está complicado que se pueda recuperar a tiempo para jugar el lunes contra el equipo sevillista. Se espera una gran entrada en Martiricos, a pesar de que la hora y el día no son los mejores.