El Juvenil 'A' de La Academia del Málaga CF se encuentra desde ayer en tierras gallegas donde se disputará la XXIII Copa de Campeones de la RFEF. Los siete líderes de cada grupo de la División de Honor y el mejor segundo pugnarán a partir del lunes por el título nacional más prestigioso que defiende el Málaga CF como vigente campeón.

La expedición blanquiazul ha montado su cuartel general en el hotel Spa Norat O Grove situado en el municipio pontevedrés de O Grove y próximo a Portonovo, sede del encuentro inaugural del torneo que medirá al Málaga CF con el FC Barcelona mañana a las 10:00 horas.

Los chicos de Dely Valdés, además de entrenar han aprovechado estos días previos para hacer turismo y han visitado la hermosa playa de San Vicente de O Grove, muy próxima al hotel de concentración. Octavio Gómez, de la Federación de Fútbol de Pontevedra, es el responsable de la expedición blanquiazul durante su estancia en Galicia en esta XXIII Copa de Campeones juvenil y ha sido el guía de excepción que ha mostrado a los malaguistas el bello paraje natural del litoral de San Vicente de O Grove, un enclave de ensueño situado muy próximo al hotel de concentración.