Míchel se mostró eufórico en la sala de prensa, tras el triunfo de su equipo ante el Sevilla FC. El técnico destacó el trabajo global de todo el equipo y cuando fue cuestionado por el papel de Sandro, goleador ante los hispalenses, el míster repitió su deseo de que el delantero canario siga la próxima temporada vistiendo la elástica albiceleste. "Sandro sabemos que marca la diferencia. Además de lo que dije el otro día de que daría parte de mi sueldo, voy a poner velas también para ver si se queda en el Málaga CF", aseguró.

El técnico madrileño es ambicioso ante las tres últimas jornadas que restan hasta el final de la Liga. "Yo creo que es un aliciente acabar entre los diez primeros. Hace ya algunas semanas que lo he hablado con mis jugadores. Ahora mismo estamos en una buena situación y a los jugadores no los voy a parar yo. Estamos ganando y lo que es más importante, compitiendo. Cuando fuimos a Gijón estábamos en una situación angustiosa, a 5 puntos del descenso. Ahora estamos a 18. Aquel día abrimos la caja", explicó.

También tuvo palabras de elogio hacia Pablo Fornals. "Estoy emocionado con Fornals. Hace mucho más de lo que le pedimos. Ha metido un golazo en un momento muy importante. Parece que lleva 20 años jugando en Primera División".

Sobre la manera de vivir la victoria ante un rival "especial" para los aficionados de Martiricos, Míchel fue expresivo. "He vivido la victoria en el derbi igual que la afición. Todavía no me sé el himno, pero si no lo hubiera cantado. El equipo ha hecho disfrutar a la afición, que ha sufrido mucho durante toda la temporada, y que ahora se merece disfrutar y ser feliz", finalizó.

Pablo Fornals pasó por los micrófonos de beIN Sports para hablar de su gol: "El partido se nos había puesto cuesta arriba, pero gracias a Dios pude marcar. Podía habérsela dado a Ontiveros pero decidí chutar y por suerte entró. A partir de ahí hemos seguido creyendo y el partido ha terminado siendo una fiesta para la afición", dijo el castellonense.