El Málaga CF Juvenil trata de revalidar el título de la Copa de Campeones ante el Real Madrid a partir de las 12 horas en el estadio de O Couto (Ourense). Un partido complicadísimo, donde los chicos entrenados por Dely Valdés deberán superar al todopoderoso equipo blanco, caracterizado por ser una de las canteras más prolíficas y con más recursos del fútbol español. En la finalísima se miden el Málaga, vigente campeón del torneo y Real Madrid, equipo más laureado desde la creación de éste con 6 títulos.

El equipo blanquiazul, tras eliminar al Celta en semifinales, busca el premio mayor, además del propio entorchado, de jugar la Youth League la próxima temporada (La Liga de Campeones de la categoría) tal y como ya disputó este curso generando gran expectación entre el malaguismo. El Madrid, por su parte, al ser filial de un equipo ya clasificado para la máxima competición continental, tiene una plaza asegurada.

El partido será morboso además por el duelo en los banquillos, que enfrentará a dos exjugadores muy conocidos y ahora entrenadores, Dely Valdés y José María Gutiérrez ‘Guti’, leyendas de ambos equipos y que ayer se encontraron y se desearon suerte para el partido. El encuentro se podrá ver en directo por Gol TV.