Son jóvenes aunque sobradamente preparados. Ontiveros y Luis Muñoz están teniendo protagonismo en el Málaga CF de la mano de Míchel y los canteranos están respondiendo al envite. Ayer pasaron por sala de prensa para destacar su magnífico año y su felicidad. «Estamos rindiendo bien los dos y estamos muy contentos por la confianza que nos está transmitiendo el míster. Esperamos seguir jugando», afirmó Ontiveros, mientras que Luis Muñoz también se mostró sorprendido. «No me esperaba que contaran tanto conmigo para el primer equipo. Espero que siga así para la temporada que viene. El rendimiento se ve partido a partido».

«Luis y yo llevamos mucho tiempo jugando juntos y nos compenetramos muy bien. Estamos muy contentos de poder seguir jugando», apuntó Ontiveros. «Cuando estábamos en el juvenil, habíamos jugado con Pablo y con otros compañeros una temporada antes. Eso es un plus de motivación, ver como compañeros suben al primer equipo. Todos pensamos que poder subir», sentenciaba Luis.

Ambos también desearon mucha suerte al Málaga Juvenil, que jugará la final del torneo que el año pasado ellos ganaron en Vera. «Le mandamos la máxima fuerza», finalizaron.