Míchel González, entrenador del Málaga, no ha querido entrar en polémicas por el enfrentamiento que se ha producido entre banquillos y que ha propiciado la expulsión de su colega Berizzo. "Ha sido una actuación de un minuto, una situación que no tiene más importancia porque lo importante es el partido y la racha que llevamos. La noticia es la victoria ante un rival bueno y con una manera diferente de jugar".

En cuanto a Sandro, delantero malaguista que ha vuelto a marcar por séptimo partido consecutivo, se ha referido a su posible marcha en el mercado veraniego. "Sandro es un jugador cotizado. No podemos retener al jugador. Si se queda, encantado; si se marcha, lo entenderemos y buscaremos soluciones. Es fundamental para nosotros, pero también otros. Más no se puede hacer. Habrá que respetar la decision del jugador", ha sentenciado.

También ha valorado la actuación estelar de Ontiveros, autor del primer gol del Málaga. "Es un chaval joven que con actuaciones que como las de hoy va a tener continuidad, pero también habrá momentos irregulares y necesitará apoyo nuestro. Es joven y todavía debe formarse. Estamos encantado con su rendimiento".

En cuanto al Celta y la opción que tiene de colarse en una final europea, el madrileño les ha desado toda la suerte ante el Manchester United. "El fútbol español merece que pase el Celta. Si alguien piensa que el Celta ha dado su última palabra en Balaídos está equivocado. El mérito es de Berizzo".

Por último, sobre su buena acogida en Málaga, Míchel ha reivindicado la figura de los entrenadores. "Recibo el cariño con orgullo. La gente está contenta, ve al equipo seguro y en buen estado. Las cosas cuando van mal, el entrenador está en la cuerda floja y cuando van bien es por los jugadores. Todo el mundo me está tratando muy bien desde que llegué aqui. Es un orgullo que coreen mi nombre", argumentó.