El futuro de Sandro también se juega estos días y no paran de salirle pretendientes al canario. El último en sumarse a la lista es el Everton, que ya ha mandado a sus espías a Martiricos para seguir de cerca la evolución del delantero blanquiazul. El mítico Ronald Koeman, entrenador del conjunto inglés, no quiere perder detalle de lo que Sandro puede hacer sobre el césped y se ha desplazado hasta Martiricos para presenciar en directo el encuentro entre el Málaga y el Celta, donde Sandro está siendo uno de los jugadores destacados.

Ginés Carvajal, su agente, también estuvo presente en el partido y estuvo muy cerca de Ronald Koeman. Incluso, se les vio dialogar en un antepalco de Martiricos. El futuro de Sandro, aún en partido.

Sandro acapara miradas. Y es que La Rosaleda le ha dedicado en el minuto 19 tributo al canario con un cántico de "¡Sandro, quédate!". La afición es consciente de la dificultada de que continúe el atacante, que suma 13 goles y tiene encandilado al malaguismo. El club ya le ha transmitido una oferta para renovar y no está dispuesto a que se marche tan fácil, pero la lista de pretendientes es amplia. Y es que al interés del Sevilla y el Atlético, se suma el Everton, que también tiene como competidor al Tottenham en la Premier.