El Málaga CF ya se mueve en el mercado en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada. El primero y que ya tiene cerrado es el fichaje de Adrián González, pero la dirección deportiva tiene varias operaciones abiertas. En este sentido, la prensa sueca ha asegurado que el Málaga ha puesto sus miras en el delantero Marcus Berg, que milita en el Panathinaikos griego, en el que ha marcado 22 goles en Liga (28 en todas las competiciones).

En ese sentido, el portal sueco Aftonbladet.se afirma que el Málaga está dispuesto a fichar al delantero internacional de 30 años. Un jugador al que Míchel conoce a la perfección y que ya quiso fichar para el Olympiacos en su etapa en la Liga helena. Berg mide 184 centímetros, es un goleador contrastado en Grecia y se caracteriza por su corpulencia y buen juego de espaldas.

El Málaga ya se mueve y ha mostrado interés por el futbolista escandinavo, que tiene contrato en el Panathinaikos hasta junio de 2019 por lo que tendría que pagar un traspaso al conjunto griego.