Afición

El Málaga CF mantiene los precios de sus abonos y premia la fidelidad

La campaña arranca con los mismos precios que la temporada pasada y hasta el 31 de mayo se podrá renovar y hacerse socio con un descuento del 5 %, siempre que los aficionados lo hagan de manera anticipada y a través de la plataforma on line - La entidad rebaja los precios un 10% a todos los abonados que lleven de manera consecutiva 10 años o más en el club

10.05.2017 | 00:09

Desde hoy mismo el malaguismo tiene una cita ineludible con su sitio web (más adelante en las taquillas de La Rosaleda). Arranca la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 2017/18 con el fin de renovar la ilusión de sus aficionados y con la clara intención de mantener o ampliar la cantidad de socios de la temporada pasada, al alza después de varios años de caída libre desde la temporada 20112/13, la histórica de la Champions. Un primer paso para la institución de Martiricos que espera mantener o superar los 23.000 fieles del pasado curso y apelan a la ilusión generada con el reciente fichaje de Míchel González como entrenador, que ha reconducido la nave blanquiazul tras una decepcionante campaña en la que el Málaga ha contado con tres entrenadores y ha coqueteado con los puestos de abajo.

Para ello, el club ha decidido premiar a los socios más fieles aprovechando que el Málaga CF cumple 10 años consecutivos en Primera División, mejor racha del club en su historia. Así, todos los abonados que lleven 10 años o más de manera consecutiva como socios, podrán disfrutar de un descuento de un 10 por ciento en cualquier zona del estadio.

Hoy el Málaga presenta su campaña con el eslogan «10 años de Primera contigo» como una declaración de intenciones y desde hoy comenzará la campaña de renovación anticipada y de captación de nuevos socios hasta el 31 de mayo. Todo el que renueve o se saque su abono en este periodo contará con un descuento del 5 por ciento, siempre que lo hagan de manera anticipada y por la plataforma on-line hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio, la campaña de abonados se trasladará a las taquillas de La Rosaleda, aunque también permanecerá abierta la plataforma on-line.


Pincha en la imagen para ampliarla

Y todo ello estará marcado por algunos detalles a tener en cuenta. Sobre todo, el club ha querido hacer varios guiños a la afición manteniendo los precios del curso pasado, unificando en un único precio el abono infantil (80 euros en cualquier zona del estadio) para hacer cantera.

Por otro lado, el club ha diseñado una nueva zona en el estadio denominada como «Inferior Cubierto», situado en entre la grada baja de Preferencia y ambos Fondos, a un precio de 325 euros para los antiguos abonados y de 350 para los nuevos abonados A excepción de la Zona Vip.

En cuanto al coste para los ya abonos, los precios oscilan entre los 950 euros de Tribuna (zona 1) y los 275 euros de Fondos (zona 2), siempre para nuevos abonados. En cuanto a las renovaciones, el sector más caro es el de Tribuna (zona 1) con 900 euros y el de Fondos (zona 2) con 250 euros.

Por segundo año consecutivo el Málaga CF prescinde del abono para jóvenes, el de mujer y el de mayores de 65 años y deja solo dos modalidades, el normal y el infantil.

Además, el club adecuará la numeración de asientos, puertas y vomitorios en algunos sectores del estadio, con la intención de hacer más cómoda La Rosaleda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Arnau, en rueda de prensa
Arnau no da por perdido a Sandro

Arnau no da por perdido a Sandro

El director deportivo del Málaga asegura que el club trabaja y valora todas las opciones para que...

El Málaga CF traerá un portero, se quede o no Kameni

El Málaga CF traerá un portero, se quede o no Kameni

El guardameta del Espanyol, Roberto, es el mejor colocado. "Vamos a fichar al mejor portero y al...

Adrián González, primer fichaje del Málaga CF

Adrián González, primer fichaje del Málaga CF

El hijo de Míchel ha firmado por las próximas tres temporadas con una más opcional, según fuentes...

 "Me parece una barbaridad que se dude de Míkel"

"Me parece una barbaridad que se dude de Míkel"

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, se muestra indignado por las suspicacias...

Sandro y Pablo Fornals, en el equipo revelación de la Liga

Sandro y Pablo Fornals, en el equipo revelación de la Liga

Los malaguistas, según el once que realiza la UEFA, son los jugadores que más han progresado en...

Sandro se acerca al Atlético

Sandro se acerca al Atlético

El representante del delantero, Ginés Carvajal, ha estado este lunes por la mañana en las oficinas...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine