La Comisión Antiviolencia ha multado este jueves al presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, con 3.500 euros de multa por un tuit de "menosprecio hacia el FC Barcelona y su Comunidad autónoma".

"Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo -en referencia al Real Madrid-, pero la escoria de Cataluña no olerá el campeonato tras fabricar mentiras sobre el entrenador Míchel", fue el tuit que envió Al-Thani. Horas después, aclaraba en Twitter que sus críticas iban dirigidas a la prensa catalana.

La respuesta desmedida del dirigente, que viene suscitada por las informaciones sobre Míchel que los medios nacionales han publicado insinuando el posible favoritismo del técnico blanquiazul con su exequipo, ya tiene castigo. "Prefiero hacerle el pasillo al que era mi equipo antes que la puñeta, pero soy un ganador. Espero que esté todo decidido. Los comentarios no me importan en absoluto", dijo Míchel. Una afirmación que ya explicó el técnico en la entrevista concedida a La Opinión de Málaga hace días, donde también hacía referencia a las diferencias con Jorge Valdano.