ÚLTIMA HORA
Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo
Fichajes

Adrián González se despide del Éibar

El centrocampista, hijo de Míchel, será el primer refuerzo del Málaga CF para la próxima temporada

11.05.2017 | 18:54
Adrián, durante su despedida

Adrián González, futbolista que tiene un acuerdo con el Málaga CF de cara a la próxima temporada, se ha despedido hoy del que ha sido su equipo las dos últimas temporada, el Éibar, en un emotiva rueda de prensa y en la que no ha querido hablar de su fichaje por el conjunto blanquiazul. En ese sentido, preguntado por la anécdota que contó Míchel, padre de la criatura y que será su entrenador la próxima temporada, en la que desveló una conversación entre ambos hablando del Málaga, se limitó a decir: "No tengo nada que decir. Ya lo ha explicado él".

El zurdo, de 28 años, firmará por tres temporadas en el Málaga CF y sin nombrar su equipo de destino espera no equivocarse al tomar la decisión. "Mi carrera tiene que seguir y tenía que tomar decisiones. En un futuro veremos si son las buenas. No ha sido fácil porque tenía ganas de quedarme. Me voy con tristeza. Hay que respetar todas las opiniones y lo que piensa el club de lo que tenía que ser nuestro acuerdo", ha dicho Adrián.



Además, no se ha referido en ningún momento al Málaga. "No es momento de hablar de cualquier otro equipo. Es un momento de hablar del Éibar y de lo bien que he estado aquí estos dos años". Y ha querido despedirse con palabras muy bonitas hacia el Éibar. "Quiero dar las gracias al club por estos dos años magníficos. Muchas gracias a mis compañeros, algunos de ellos presentes aquí, que también han ayudado a que estos dos años hayan sido de completa felicidad. Han sido dos años buenísimos, no ha habido prácticamente ningún momento malo. Me han venido muy bien como jugador para mi carrera. Voy a estar siempre agradecido al Éibar, lo voy a llevar siempre en el corazón".

En cuanto a los motivos por los que no continúa en el conjunto armero, Adrián ha explicado que él y el club tenían pensamientos diferentes. "Cada uno tiene una opinión de lo que tiene que ser el acuerdo o lo que se espera del jugador. Teníamos distintas opiniones de cómo tenía que ir el tema. Las dos partes nos respetamos muchísimo. Sólo puedo agradecer al club por estos dos años magníficos, que me han venido muy bien en los futbolístico y en lo personal", ha reitarado,

Por último, el madrileño se despidió con la intención de volver algún día al conjunto vasco. "Lo siento mucho, esperaba que nuestro camino juntos hubiese sido más largo. Me da mucha tristeza tener que irme. Volveré y espero hacerlo durante muchos años, será buena señal para ambas partes. Espero que cuando venga sientan el mismo cariño hacia mí que yo voy a sentir cada vez que vuelva a pisar el césped de Ipurúa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Cecchini ya está en Málaga

Cecchini ya está en Málaga

El centrocampista argentino, con el que el Málaga tiene un acuerdo, llega para pasar...

El Málaga CF se descose en la segunda mitad

El Málaga CF se descose en la segunda mitad

Los de Míchel caen por 3-0 ante el AZ Alkmaar con tres errores defensivos de bulto

Sigue el AZ Alkmaar - Málaga

Sigue el AZ Alkmaar - Málaga

Nuevo amistoso del conjunto dirigido por Míchel durante su stage de pretemporada en Holanda

El AZ Alkmaar mide el trabajo del Málaga CF

El AZ Alkmaar mide el trabajo del Málaga CF

El conjunto blanquiazul vuelve a escena en el que será su tercer amistoso de esta pretemporada -...

Rosales apunta que su pasaporte comunitario puede estar listo pronto

Rosales apunta que su pasaporte comunitario puede estar listo pronto

El lateral venezolano asegura que ya ha hecho todos los trámites para su nacionalización -...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine