La plantilla del Málaga CF afronta esta mañana de sábado el último entrenamiento de la semana con la mente puesta ya en el partido que este domingo disputará contra la Real Sociedad. El conjunto blanquiazul intentará mantener la buena racha de resultados, pero cuenta con una baja sensible, la de Ignacio Camacho por acumulación de tarjetas.

Precisamete Míchel busca sustituto estos días para cubrir la baja del mediocentro defensivo y pese a no contar en la plantilla con una jugador de sus silimares características, todo hace indicar que finalmente será José Rodríguez el encargado de ocupar la vacante dejada por el maño.

En ese sentido, la ausencia del centrocampista alicantino es prolongada y suma siete jornadas sin jugar. Desde el partido contra el Atlético de Madrid no entra en escena José Rodríguez, que ha visto como la pareja Camacho-Recio se ha hecho insustituible.

Las alternativas para Míchel pasan por colocar más atrasado a Pablo Fornals o contar con Duda, aunque el portugués tiene difícil llegar al partido. Hoy, lista de convocados para viajar a tierras donostiarras, aunque el desplazamiento será el mismo domingo por la mañana.