Míchel compareció en la sala de prensa de Anoeta contento por el empate del equipo, que catalogó como justo, vistos los 90 minutos de juego, pero con pena porque la Liga se acabe, ahora que el equipo albiceleste está en una buena racha de juego y resultados. "Creo que hemos dado una buena medida. Da pena que se acabe el campeonato porque veo al equipo cuajado", dijo.

El técnico reconoció que el primer gol de su equipo, tras una jugada de estrategia, es algo trabajado en los entrenamientos. "Hacemos trabajo de estrategia. A veces los jugadores creen que es una pérdida de tiempo, pero a veces salen las jugadas y son positivas. Esta vez el gol de Luis nos metió en el partido".

El míster malaguista cree que fue un partido duro. "Sabíamos que la Real tiene muchas alternativas, nos han apretado mucho. El partido ha sido bastante completo. Tuvimos más posesión en la primera parte que en la segunda, pero el resultado es justo porque ninguno de los dos merecía perder".

Respecto al último partido de Liga, el domingo que viene ante el Real Madrid, que se jugará el título en La Rosaleda, Míchel fue tajante una vez más. "Queremos competir y no ser culpables de lo que pase. Ya hemos perdido bastante durante la temporada. Se va a hablar mucho, pero nuestra obligación es defender la camiseta del Málaga y sumar los tres puntos, independientemente de quién sea el rival. Solo perdemos a Llorente para el último partido por la cláusula de la cesión. Estamos bien y creo que podemos comptir contra cualquiera", finalizó el técnico madrileño, que durante esta semana será uno de los personajes más nombrdos en todas las tertulias de fútbol en España.