9 / RECIO. El mejor del partido

Está de dulce. Ayer fue el jefe del equipo y marcó un auténtico golazo para poner el 1-2. El malagueño fue dueño y señor del partido. Guió el ataque malaguista y también defendió como un jabato. Está acabando la temporada como un titán. Magnífico rendimiento.

6 / KAMENI. Atento

Hizo algunas buenas paradas y no pudo hacer nada en los goles, que encajó uno de penalti y otro de un gran cabezazo de Bautista. Willian, el que más aprietos le puso, pero lo frenó casi siempre. Sufrió en los córners.

7 / MIGUEL TORRES. Trabajador

Frenó bien a Juanmi en la primera mitad y luego le tocó bailar con Oyarzabal. Se dejó ver poco en ataque, pero estuvo muy atento y trabajador. Poco que achacarle.8 / LUIS HERNÁNDEZ. Estreno

Partido serio y concentrado del zaguero malaguista, que tuvo una bonita pelea con Willian José. Además, se estrenó como goleador en Primera al recoger un rechazo en una jugada. Estuvo expeditivo y contundente.7 / LLORENTE. ¿Despedida?

Buen partido del zaguero, que jugó ayer su último partido de la temporada, aunque está por ver si es el último con la elástica del Málaga CF. Se le vio suelto y subió un par de veces al ataque en busca de la meta rival. Atento en defensa y sacando el balón jugando. Arriesgó pero le salió bien.

7 / RICCA. Sin florituras

Ricca está ofreciendo un rendimiento serio y sin florituras, lo que le vale al equipo para contar con un jugador seguro en su puesto. Ayer no se dejó ver en ataque ya que actuó casi más de central que de lateral. Frenó bien a Vela.

8 / PABLO FORNALS. Sacrificado

Jugó más retrasado que en sus últimos partidos, pero estuvo atento y solidario. No dejó de correr, robó y construyó. Pero estaba lejos del área, que es donde crea peligro.

6 / KEKO. Sin suerte

Está aún un punto por debajo de lo que se espera de él y le costó su emparejamiento con Yuri. Le señalaron el penalti sobre Illarramendi, aunque no parecía que fuera. Le faltó verticalidad y una chispa más de velocidad.

8 / JUANKAR. Peligroso

Se doblegó en funciones defensivas y de ataque. Fue uno de los puntales y estuvo muy suelto y atento. Pegó el zapatazo que supuso el 1-1, estrellando el balón en la madera. Y a punto estuvo de marcar un mano a mano que habría sido la victoria.7 / JONY. Activo

Pese a que le faltó algo más de regularidad en el juego, tuvo algunos momentos de lucidez y de estar más activo. Probó a Rulli en una falta que casi marca. Se asoció bien.

8 / SANDRO. Referente

Aunque no entró demasiado en juego, cuando lo hizo llevó mucho peligro y siempre enfiló portería. Fue objeto de un penalti, provocó una amarilla a Navas y a punto estuvo de marcar de vaselina a Rulli para sentenciar el partido.EL BANQUILLO

Chory (5) Volvía a la que fue su casa y lo hizo entre aplausos. Tuvo ímpetu y entrega, pero sin fortuna.

Demichelis (5) Salió para cerrar el partido, aunque no tuvo demasiado protagonismo. El partido ya era un correcalles.

Santos (sc.) No contó con ninguna acción de interés, pero vio una amarilla.