Los accesos a La Rosaleda se han covertido en un calvario para los miles de aficionados y abonados del Málaga CF en el partido ante el Real Madrid. Cientos de abonados del club han sido desviados a la taquilla de "Incidencias" porque, al haber renovado ya su carnet para la próxima temporada, su tarjeta actual tiene algún tipo de bloqueo y no lee la entrada. Es decir, deben ir ahora a la taquilla de "Incidencias" a recoger su entrada física, según han explicado varios abonados a La Opinión.

También se han incrementados los registros y la verificación en los accesos, por lo que las colas en todas las entradas son realmente importantes y eso ha generado colas, que retrasan muchísimo la entrada por los tornos.

El Málaga ha tratado de capear el temporal de críticas y malestar de sus abonados y ha emitido una nota de prensa en la que admite los problemas de los seguidores "que han renovado su carné de abonado para la temporada 17/18" y que "se han visto afectados por una incidencia en los accesos al último partido de la temporada". "El club está investigando las posibles causas de este error informático, que parecen derivadas de un tipo concreto de renovación dentro del sistema AVET de gestión de abonos y entradas en los accesos de los estadios de Primera y Segunda División", dice en una nota de prensa emitidad y colgada en sus redes sociales.

"El Málaga CF se pondrá en contacto individualmente con los afectados por este suceso, lamenta profundamente los inconvenientes que hayan podido sufrir sus aficionados y reitera sus más sinceras disculpas a todos sus abonados que tan fielmente están siempre al lado de su equipo", añade en la nota.