Crónica
Málaga 02Real Madrid

 

El Málaga cae ante el Madrid, que conquista la Liga en La Rosaleda

El conjunto blanquiazul cayó en la última jornada liguera ante el Real Madrid con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema

22.05.2017 | 02:15
El Málaga cae ante el Madrid, que conquista la Liga en La Rosaleda
El Málaga cae ante el Madrid, que conquista la Liga en La Rosaleda

El Málaga dio la cara ante un Madrid que se llevó el título liguero gracias a su triunfo en La Rosaleda. Mucho se había hablado desde Madrid y Barcelona de la actitud que iba a tener el Málaga sobre el césped y los de Míchel cerraron bocas. El conjunto blanquiazul tuvo una actitud impecable durante todo el encuentro y no dejó de intentarlo, pero dos golpes blancos sentenciaron el choque.

El primero de ellos no tardó en llegar. Un despeje defectuoso de Luis Hernández dejó el balón en los pies de Isco, que dio un pase perfecto para que Cristiano se marchara de Kameni e hiciera el 0-1.

A partir de ese momento el Málaga llevó el peso del choque y las ocasiones empezaron a llegar. Sandro, hasta en dos ocasiones, y Keko tuvieron la oportunidad de empatar, pero Keylor y la falta de puntería lo evitaron antes del descanso.

El Real Madrid, conocedor de su pegada, esperaba sabiendo que sus oportunidades iban a llegar cuando el Málaga tomara riesgos. Sin embargo, el segundo tanto de llegó de córner. Tras un rechace de Kameni, Benzema hacía el segundo en posición dudosa.

Los de Míchel lo intentaron hasta el final pero no pudo. El Málaga cierra la temporada con derrota tras un final de campaña espectacular tras la llegada del técnico malagueño. El encuentro finalizó con la comunión total entre la afición y la plantilla, que acabó dando la vuelta al campo mientras los blancos celebraban el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine