La Rosaleda se tiñe de blanco

Las gradas de Martiricos se poblaron de aficionados madridistas que se hicieron notar en las horas previas y durante el partido

21.05.2017 | 21:16
La afición merenge ha ´ocupado´ La Rosaleda.

El Real Madrid se jugaba el título liguero en La Rosaleda y eso se notó en las gradas de La Rosaleda. No era ninguna sorpresa que las butacas de Martiricos iban a ser ocupadas por cantidad de aficionados merengues que querían vivir in situ el título de campeón de Liga.

Desde las horas previas por la calles céntricas de la ciudad se vieron multitud de camisetas blancas, camisetas que se trasladaron al interior de La Rosaleda. En esta ocasión, no solo hubo aficionados visitantes en la zona ubicada para los seguidores rivales, sino que se dejaron de notar a cuenta gotas en todas las partes del estadio. Sobre todo, en el gol blanco de Cristiano Ronaldo en el minuto 2. Se escuchó bastante en las gradas la celebración.

La imagen fue similar a la ya vivida en la Liga que conquistó el Valencia de la misma forma que el Real Madrid, cambiando el naranja por el blanco en las gradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine