El futuro de Sandro Ramírez está cada vez más lejos de Málaga. Una vez finalizada la Liga, conocer el destino del delantero canario es casi una prioridad en Martiricos para planificar la próxima campaña. Y cada vez está más claro que no continuará de blanquiazul y a la vez más cerca de recalar en las filas del Atlético de Madrid, club con el que ya se le había vinculado semanas atrás.

Según apuntan los diarios As y Marca en sus ediciones digitales, el representante del jugador, Ginés Carvajal, ha sido visto en las dependencias del Vicente Calderón. El motivo es Sandro Ramírez, jugador por el que el Atlético de Madrid está sumamente interesado e incluso apuntan a un acuerdo definitivo con el jugador. Los colchoneros no tendrían problemas en abonar los seis millones de la cláusula del delantero, mientras que han ofrecido un gran contrato al canario para que decline las ofertas de la Premier -el Everton con Koeman estuvo en La Rosaleda recientemente- e incluso del Sevilla, que también tenía negociaciones avanzadas con el agente.

El Atlético, sin embargo, puede fichar pero no inscribir jugadores por la sanción de la FIFA y deberá esperar al fallo del TAS para poder dar ese paso definitivo este verano. En cualquier caso, todo hace indicar que la intención de fichar a Sandro es firme y que si recibe una respuesta negativa para inscribir jugadores este verano, podría salir cedido esta campaña.