Partido contra el Madrid

"Me parece una barbaridad que se dude de Míkel"

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, se muestra indignado por las suspicacias creadas en torno al venezolano por una jugada durante el duelo contra los blancos

23.05.2017 | 14:06
"Me parece una barbaridad que se dude de Míkel"
Villanueva y Ronaldo

Francesc Arnau habló alto y claro sobre la integridad y profesionalidad de sus jugadores ante las suspicacias creadas desde un sector afín al FC Barcelona por la actuación del equipo ante el Real Madrid. En concreto, el dirigente ha dado la cara por Míkel Villanueva, al que han señalado desde Barcelona por una jugada en la que consideran que deja pasar el balón para que Cristiano Ronaldo marque. "Me parece una barbaridad que se dude. Lo intentó hacer lo mejor posible. Puedo hablar de las paradas de Keylor, salvó a su equipo".

Y ha continuado con su alegato de defensa al equipo, que desde semanas antes de que se disputara el encuentro ha tenido que aguantar las suspicacias y las dudas por el pasado madridista de Míchel. "El Málaga corrió y metió al Madrid en su área, nos marcaron pronto y no creo en estas cosas, El Málaga fue muy profesional, no es nuestro problema, ellos tienen su particualr historia en 37 jornadas anteriores, no dudo de ningún jugador nuestro", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine