Situación del capitán

El director deportivo mima y entiende a Camacho

Arnau considera vital la figura del centrocampista en el Málaga y asume diferencias en las negociaciones para su renovación

23.05.2017 | 18:36

El nombre de Ignacio Camacho también ha sonado con fuerza en la rueda de prensa de Francesc Arnau para valorar la temporada. Arnau asegura que no han recibido ofertas por el capitán y no tiene constancia de ninguna reunión del Grupo Bahía (representantes del jugador) con el Valencia en las últimas horas. "No sé nada, ni oficial ni extraoficial. Interés hubo en el mercado invernal con una oferta verbal, pero hasta el momento no ha llegado nada más. Es un jugador importante, es nuestra bandera. Es el más importante·, ha dicho.



En todo caso, ha confesado que sí han habido y hay diferencias en las negociaciones con Camacho para su renovación. "Ha sido una situación rara, especial. Apareció una oferta del WBA que no se concretó, siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, espero que se pueda quedar. No sé si habrá un equipo que quiera pagar su cláusula. Siempre hay negociaciones, está es de las más larga. Él tiene su opinión y la entiendo, pero no ha habido ningún conflicto. Es un hombre de club, incluso ha sacrificado su situación personal por nosotros, muy agradecido. Tenemos mucha confianza", ha finalizado el director deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine