El Málaga CF continúa trabajando para cerrar la próxima pretemporada. Con la intención de no acudir finalmente a tierras sudafricanas, el club ha optado por mirar opciones en el centro de Europa. Y desde tierras germanas apuntan la inclusión del conjunto blanquiazul en un torneo junto a otros tres componentes.

El Málaga CF se mediría al Aston Villa, que ya ha confirmado su participación, el Disburgo y otro club de la Bundesliga aún por definir.

El torneo se disputaría el próximo 23 de julio a partir de las 13.00 horas en un sistema con partidos de 45 minutos, contando con semifinal y final en una mini competición. El torneo se disputará en el MSV-Arena de Disburgo.

Sería la segunda participación malaguista en el verano, ya que Francesc Arnau confirmó el martes que el primer encuentro de pretemporada será en Coín contra el Sheffield United el 14 de julio. Una pretemporada que arrancará el próximo 5 de julio.

La plantilla se marchó el pasado lunes de vacaciones y estará más de 40 días de asueto alejada de los terrenos de juego. Un tiempo en el que la plantilla descansará pero la dirección deportiva trabaja a destajo para ultimar la pretemporada.