El sueño del ascenso se ha tornado en pesadilla para el Atlético Malagueño, que ha caído 4-0 en la vuelta del play off disputado con la Gimnástica Segoviana en La Albuera y que ahora deberá superar el camino más difícil para intentar regresar a Segunda B, ya que deberá superar dos eliminatorias para ascender. Este lunes conocerá su próximo rival en un sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto de Manel Ruano, que defendía una ventaja de un gol cosechado hace una semana en la ida en los Campos de la Federación, no pudo sobreponerse al tanto inicial marcado por los locales. Con un campo lleno (casi 4.000 espectadores) y motivado, el filial blanquiazul se vio superado en todo momento por las circunstancias y por el juego de los segovianos.

A los siete minutos de juego Ayrton ponía en igualdad la eliminatoria y complicaba el ascenso malaguista. En el minuto 33 llegaría el gol de Domingo para poner en franquicia la eliminatoria para los locales. El Malagueño no había dado muestras de su calidad y sólo En-Nesyri llevaba peligro. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, el filial seguía sin dar muestras de su fútbol y Ruano comenzó a mover el banquillo. Introdujo a Kuki, Ramos y Wojcik, pero los goles llegarían por parte de la Gimástica Segoviana, que seguía siendo muy superior. En el 61', de nuevo Domingo, ponía la eliminatoria casi perdida y en el 82', Rubén cerraba la cuenta.

El partido se afeó en los últimos minutos con una tángana que se cobró las expulsiones de Mula y Luis Muñoz con roja directa, por lo que podrían estar varios encuentros fuera. Bajas importantes para afrontar el siguiente paso por el ascenso, que será el próximo fin de semana a espera de rival, día y lugar.

Ficha del partido:Gimnástica Segoviana:

Facundo, Borja, Rubén, Chema, Anel, Manu, Fernan, Domingo (Quino, 73'), Ayrton, Dani Calleja (Víctor Pérez, 68') y Dani Arribas.

Atlético Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez (Wojcik, 67'), Luis Muñoz, Ian, Javi Jiménez, Arturo (David Ramos, 52'), Mula, José Carlos, Ontiveros, Harper (Kuki, 51') y En-Nesyri.

Goles: 1-0, Ayrton (min. 6). 2-0, Domingo (min. 33). 3-0, Domingo (min. 61'). 4-0, Rubén (min. 82).

Árbitro: Vázquez González, Aarón (Colegio Madrileño). Expulsó a Mula y Luis Muñoz con roja directa en el minuto 89'.

Estadio: La Albuera ante unos 4.000 espectadores (lleno).