El Málaga CF cumple una nueva etapa en su campaña de abonados y este jueves 1 de junio arranca un nuevo ciclo en el que abre sus taquillas físicas en La Rosaleda

Hasta la fecha, las renovaciones se han llevado de manera on-line y han registrado algo más de 12.500 operaciones. Sin embargo, el reto es ambicioso y se espera superar un año más los 20.000 abonados.

Para ello, el club comienza este 1 de junio a captar nuevos malaguistas. Y lo hace a través de internet en su página web y en las taquillas del estadio. En ambos casos se puede renovar el abono también, aunque sin el descuento del 5%, pero sí con el del 10% para los abonados más fieles, aquellos que cumplen al menos diez años junto a la entidad blanquiazul.

Las taquillas estarán abiertas desde este jueves 1 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados. Sin embargo, para los que quieran cambiar de lugar su asiento deberán esperar al 19 de junio para pasar a Tribuna, el 20 de junio para irse a Preferencia o el 21 para Fondos.

El club también advierte que ha cambiado la nomenclatura de la grada, pero no el asiento para aquellos que hayan renovado su localidad, por lo que su asiento sigue siendo el mismo. Además, reseña que el abono puede ser financiado por 'CaixaBank' en tres, seis y nueve meses.