Ilustre malaguista

Órdago de Míchel a Antonio Banderas

El actor malagueño sube a las redes sociales una imagen realizando running con la camiseta del Málaga CF por Miami y el entrenador malaguista le lanza un reto

31.05.2017 | 19:38

Antonio Banderas no esconde nunca su malaguismo y lo exhibe siempre que puede. El actor malagueño ha aprovechado su visita a Miami para dejar constancia de sus colores futboleros. Y además, lo ha compartido en redes sociales.

"Un poquito de ejercicio antes de empezar la jornada", decía el malagueño mientras subía dos instantáneas haciendo running por las calles de Miami en su cuenta de Twitter. Lo anecdótico es que aparece con una camiseta del Málaga CF, la segunda equipación de color amarillo.




Sin embargo, su "puesta a punto" ha encontrado respuestas positivas. La primera del propio Málaga CF, que lanzó un guiño al popular actor. "¡Qué bien te vemos, @antoniobanderas! @MichelGonzalez, ¿nos lo llevamos para la #Pretemporada? #VamosBanderas", decía en tono distendido.

Pero el técnico, Míchel, también entró en la conversación. "Ponte fuerte que vas a tener competencia en tu puesto ?? #LaRosaledaMola", apuntó el míster, que está muy integrado en el club.  Todo ello en mitad de la campaña de abonados, donde el Málaga ya ha alcanzado los 12.500 aficionados con las renovaciones.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine