Mucha sangre malagueña ha regado los mejores goles del mes de mayo en la Liga. Ontiveros y Recio se han colado entre los 10 mejores tantos del campeonato en este tramo final. Dos golazos de gran belleza que también refrendan el buen momento en el que ha acabado el Málaga CF el torneo liguero.

El noveno mejor gol es el de Ontiveros ante el Celta, en el que regate a un rival, se acerca el área y supera a Sergio de un golpeo magistral con la izquierda. El sexto mejor gol, sin embargo, es el de Recio ante la Real Sociedad. El malagueño marcó el 1-2 con un derechazo espectacular a la escuadra de Rulli con un golpeo desde fuera del área. Ambos están entre los diez mejores del mes, donde el tanto de Gabriel Pires del Leganés al Betis desde casi el centro del campo se ha consagrado como el mejor. Puedes ver aquí los mejores goles.

Además, en el apartado de paradas, destaca la que Keylor Navas le hizo a Sandro en el último partido de Liga. El portero del Real Madrid voló para evitar el gol del canario en una falta lejana. Sin duda, una de las imágenes del final de Liga. Puedes ver aquí el top'5 de las mejores paradas.